miércoles, 16 de abril de 2008

Noche de concierto

El pasado fin de semana, después de una temporadilla alejado de la música en vivo, volví a disfrutar de un gran espectáculo. En este caso había una pequeña gran connotación especial, y frente al escenario de Chambao estaba con Rincón Oscuro y la pequeña criaturita que en apenas unas semanas dara un giro a nuestras vidas.

Pues allí estábamos, los tres, dispuestos a disfrutar de un concierto, que a decir verdad, afrontaba con buenas expectativas. Pero se me quedaron cortas.

Creo que un polideportivo no resulta un lugar idóneo para la acústica de un concierto, a antecedentes disfrutados me remito, haciendo la excepción de un glorioso concierto de Blind Guardian en San Sebastián que recuerdo de una forma especial, aunque esa es otra historia.

El caso es que un ambiente muy agradable, desde los primeros acordes, vi que me equivoqué, y fueron más de dos horas de un sonido puro de la mano de una serie de músicos, que a mi modesto entender, lo bordaron a lo largo de todo ese tiempo. Y como colofón la dulce y cautivadora voz de La Mari que se ganó a la mayoría de quienes disfrutábamos del espectáculo.

Realmente salí encantado del concierto, y dejo un pequeño retazo de un fragmento de otra actuación de Chambao.

No hay comentarios: