miércoles, 23 de abril de 2008

23 de Abril: Mi historia

Al margen de las connotaciones históricas que pueda tener el día en cuestión, existen determinadas fechas que por unas razones u otras acaban adquiriendo un significado especial para cada uno, por los motivos que sean. Eso me ocurre a mi con el día 23 de Abril.

Y es que desde hace algunos años este día le tenemos reservado para pasarlo junto a unos buenos amigos, es una fecha que tenemos marcada. Hace alrededor de 8 años comienza mi andadura en la entidad de la que hoy en día me sigo sustentando, y lo hice en un pueblecillo de la tierra de campos, muy conocido por la proximidad geográfica al pueblo de familia. Allí comencé con mi primer y único compañero en aquellos entonces, dado que sólo nosotros estábamos en aquella oficina. A partir de ahí, y compartiendo el camino durante los dos años sucesivos, del compañerismo surgió una amistad que hoy en día no tiene precio, y que pienso que en gran medida mi vida laboral y personal ha estado marcada por esa amistad creciente. En estos años hemos compartido muchas cosas, momentos muy buenos y otros complicados, suyos o míos, eso da igual, porque de alguna forma eran comunes; recuerdos inolvidables que quedarán grabados toda mi vida.

Hoy nos ha tocado Salamanca, como podía haber sido cualquier otro lugar, lo importante es compartir este día al que le hemos otorgado un significado tan especial. Pero nos ha surgido otra tarea pendiente, que tendrá que llegar el momento de compartir, un concierto de Barricada.

No hay comentarios: